18/2/08

Noviembre

...


En noviembre del año pasado varios amigos comenzamos un proyecto llamado CircoCalle. La idea era ponernos un disfraz para llevarles juguetes, un espectáculo y un poco de alegría a los niños de la calle. Se trataba de invertir los papeles: hacer malabares para esos que normalmente vemos malabareando en los cruceros, disfrazarnos de payasos para aquellos que cotidianamente hacen payasadas para sacar unas monedas. Así lo hemos hecho y así queremos seguir... quizá no podríamos cambiar su situación y sacarlos de la calle, pero podemos darles un momento de alegría para que por un instante olviden sus problemas y recuperen la inocencia que la vida les ha arrebatado.

Después el Pinpón me preguntó si ya había visto cierta película, que de alguna forma se relacionaba con lo que estábamos haciendo en CircoCalle. Y dió la casualidad que yo ya la tenía en mi casa entre las que me regaló Lore y todavía no la había visto. Esa película es Noviembre, de Achero Mañas. Se las recomiendo; yo personalmente me identifiqué mucho como creo que lo harán todos los que aman el arte, todos los que buscan que las cosas sean diferentes, todos los que quieren cambiar este puto mundo... tal vez no lo podamos cambiar, pero podemos evitar que el mundo nos cambie.

3 comentarios:

brendamontes dijo...

oh! migraste... debo cambiar esa direccion del mi blóo.. jajajaj hey! circo calle este domingo no se te olvide y que la cabra te acompañe.... jajajjajajaj

brendamontes dijo...

argh! ke genial pelicula la tengo ke ver y.. si es super chido ser parte de circo calle.. y soñar que podemos cambiar el mundo. Y además sabes qué?. nada me cuesta intentarlo.. así que, por que no?.

:)

EL RAFA CHAFA dijo...

Tsss ¡a huevo!
Igual luego te presto la peli.
Como ves no se me olvido lo del domingo, pero la cabra andaba cruda y no me quizo acompañar jajaja, a ver si para la otra.