14/2/08

Inauguración oficial

...


Tras echarle unas miraditas a los blogs de otras personas, comprobando una vez más mi enorme ineptitud para entender las vicisitudes de tan complejo desarrollo tecnológico (o será que ya estoy pasado de moda), finalmente logré superar el miedo al desconocimiento de los quehaceres cibernáuticos y me animé a abrir este blog en el que he estado pensando desde mis enchilados tiempos por el sur. Pero como no sé qué publicar, quiero inaugurarlo con esta imitación fotochopada de las lomos que toma mi tifoidéica hermana cabra; que éste sea su regalo de convalecencia y que al mismo tiempo sirva como pago por el plagio que hice de una de sus lomos como cabecera para mi blog. Y ahora sí lo declaro formalmente inaugurado, aunque no prometo prontas actualizaciones...
Playa, caguas, hamaca y palapita. ¿Qué más quiero?

4 comentarios:

brendamontes dijo...

waaaijoles ni agua va dijisteees! jajaj muy bien muchachito. ke bueno ke anda por estos lugares.

amonos a la playa otra veeez! wiii!
exacto ke mas kerias en essa palapita,con semejante compañia a tu lado..!jo jo jo!

brendamontes dijo...

yeii! primer coment de comentss del blóo!

EL RAFA CHAFA dijo...

¡Chido por el primer comentss!
¡Y felicidades por tu nueva chamba! ya toda una señora oficinista ¿quién la viera? jajaja

Unknown dijo...

soy cote de chile amiga de rafa te
quedo la raja esto te felicitos te mando besos y
sigue asi