19/5/09

Molusco parduzco

...


Aquí está su baboso, eperando. Siempre dispuesto a tender la mano, aunque se le vaya la vida en ello. Que se vaya... ¿a dónde? Arriba de mi cabeza, abajo de mi lengua, atrás de mis orejas, en medio de mis piernas, adentro de mis riñones. No. Mejor deme un lonche combinado mixto campechano de todas las carnes. Permítame morderlo, desgarrarlo, apachurrarlo, destriparlo. Que salpique el aceite, rechinen los dientes, sude la cebolla, grite el cilantro, empañe el chile los ojos y deje fluir, chorrear, escurrir lágrimas, mocos, babas. Baboso.

Achú. Deberías descansar. Esconderte, vaya. Pícate un ojo; mejor aún, pídele a la niña que te lo pique. Siente cómo se contrae, se encoge, se esconde. Como tú: por los rincones, platicando con los ratones, lagrimitas de aserrín. Ah. Pero en el mar la vida es más sabrosa. Y en el mar la playa: playa de tierra, sin arena, sin cangrejos, sin olas ni espuma del mar; sin mar. But a lot of green-go’s, of course. And you, waitin’ for your love: your love: your: you: yo: y: ¿y? Y nada, vale. Díselo pues, qué haces allá. Se lo dije, ¿no? O fue la clave, se la di. Le di clave… le di código… le di password… le di santo y seña… le di contraseña… le di seña: lo goza d’esta (jo). ¡Ay!, cómo lo goza, el d’este de la d’esta (jojojo). Qué es lo que hace un baboso en Ajijic, sin su caracol. ¿?

4 comentarios:

pinpunk! dijo...

Jajaja! que pinche divertido escribes cabron! y que bien ilustras aparte!

Sigue asi

Anónimo dijo...

y alas muñecas feas les gustan los crustaceos? pero hasta que reconocen
los moluscos,babosos, bien babosos,ja, pero que tienen la baba mas pura y sincera expuesta, y un baboso sin caracol corre muchos peligros aun en la playa de tierra, pero no necesita caracol, necesita mas la baba y planchaba,pero eso no es parte de la historia que te conte y ninguna clave, contraseña o codigo alguno, mas bien te conte un cuento de final inesperado, porque no lo espero...pero a ti te extraño, a ti y al d´este de la d´esta mia.

brendamontes dijo...

yo una vez le piqué el ojo a un caracol y se ci como se le hacia chikito, luego se hacia grandote, y le piqué el otro y se hhhizo chiquito, luego se le hizo grandote, luego le pique el otro y se le hizo chiquito, luego se le hizo grandote... y luego le piqué el que le habia picado antes y se hizo chiquito y luego se le hizo grandote... y así pase un rato ahí.. hacia frio. y luego me dormí.

mariandre dijo...

Qué hace un caracol cuando se pelea con su señora???
..... claro! se va a la CONCHADESUMADRE!!!