6/2/09

Dizque censura de monos feos

...
Propuesta original

Que dizque les daba miedo. Que dizque era muy impactante. Que dizque no lo entendería el público objetivo. Que dizque el mono estaba feo. Que dizque lo matizara. Que dizque mejor lo quitara. Que dizque el puro espagueti estaba bien. Que dizque mejor pusiera un plato. Que dizque cómo un plato. Que dizque están babosos. Que dizque si quieren lo puedo modificar. Que dizque pero de ningún modo lo voy a quitar. Que dizque me dieron unas sugerencias.


Propuesta modificada

Que dizque lo suavicé. Que dizque le cambié la expresión. Que dizque modifiqué algunos detalles. Que dizque ya no daría miedo. Que dizque no perdería personalidad. Que dizque ni así. Que dizque me censuraron al mono. Que dizque simplemente lo omitieron. Que dizque le pusieron un fondo. Que dizque no mamen.


Cartel censurado

Que dizque mejor vayan a las nueve esquinas. Que dizque ahí les hacen el diseño como lo quieren. Que dizque lo van a usar de todos modos. Que dizque con el puro espagueti aguanta. Que dizque está chido. Que dizque el concepto es bueno. Que dizque no entiendo. Que dizque probando ideas. Que dizque mente abierta. Que dizque quédense con el pinche espagueti. Que dizque no hay pedo. Que dizque de todas formas aquí está la propuesta original y la propuesta modificada. Que dizque el cartel censurado mejor ni digan que lo hice yo.

10 comentarios:

Sergio dijo...

Esto afirma lo que yo creo desde que a mi me hacian lo mismo.....Los maestros y disque maestros de dise;o no saben nada, se quedaron en la epoca del caldo, cuando ellos hacian dise;o. Esos mismos que creen que saben pero no saben, si supieran no darian clases.

Rafa a mi me gusta tu cartel original, regalame una copia.

Sergio dijo...

rafas en lo del espaguetti, yo creo en esa jalades que dice que cuando una respuesta o idea ya esta en el aire, es mas facil que otro la agarre.

Zakumy dijo...

jajajajaja!
me paso lo mismo con la campa;a de grullas
ke no diga guey... es una palabra muy fuerte
ke no diga algo de mamar... ke no diga...
ke no diga ni mergas...
ke no diga al huevo...
ke no se burlen de me amarraron como puerko!!!...
ke... sea algo tierno y bonito...

hasta ke les dijimos es ke la campa;a no es para ustedes... es para los alumnos... la hemos probado y a ellos les gusta tal cual es...

ok...
pero si pudieran modificar el guey por algo mas...


jajajajajajajajaja!!!

NO ME GUSTA MI TrABAJO DE OFICINA!!!!

KIERO PONER MI BAR CAFE GALERIA....

brendamontes dijo...

no manches.. por ke hacen eso
tu cartel de inicio estaba bien chido...
pinchis!..
como censuran...
chaaale si esta rechido.
yo tambien quiero una copia.

pinpunk! dijo...

que dizke mandalos al pito!

que incongruencia probando ideas pero la tuya no ...

que escuela tan graciosita

aLeSs! dijo...

chales mi rafa!!!! es una tristeza!!!! ke allan hecho eso pero como dice el pinpunk!

Que diske mandalos mucho al chile no?

brendamontes dijo...

chale.. y si lo imprimimos? y lo pegamos..? la original..
que pasaría?

Anónimo dijo...

Dios santo.... no es posible como podemos esperar que la situación de el diseño cambie, no te dejes Rafa hay que educarlos a ellos.

Anónimo dijo...

pues yo disque no dije que estan babosos, que disque no digo que hay que educar a las masas, que disque es importante proponer y defender la bendita libertaaaaad!!!!, que disque yo inicio las votaciones por el original.

Voto A FAVOR
de la creatividá
de la libertá de espresión
de la propuesta original!!!

EL RAFA CHAFA dijo...

Que dizque entre dimes y diretes se logró revertir la censura. Que dizque el cartel censurado que ya circulaba por algunos espacios electrónicos, desde hoy ha sido cambiado. Que dizque ya quedó aprobada como imagen oficial de la 3a Semana del Diseño la que aquí se nombra como "propuesta modificada". Que dizque a mí de cualquier modo me gustaba más la espeluznante propuesta original, por obvias razones que me da hueva seguir discutiendo. Que dizque quedan todos invitados a participar en esta 3a Semana del Diseño, del 27 al 30 de abril en el CUAAD. Que dizque si no le gusta el cartel guárdese su comentario, porque el diseñador es muy sensible a la crítica y es amante de la censura. Que dizque ya basta de tanta mamada.