27/4/08

Día mundial del diseño

...
hoy es
día mundial del diseño
y yo me pregunto
qué es diseño si no
ese anhelo creador del hombre
que termina siendo
sólo una caricatura
de lo ya creado

9 comentarios:

brendamontes dijo...

pues si bien es cierto ke todo ya esta creado, tambien es cierto que todo se puede reinventar, o ver desde distintas perspectivas.. no?

pues haga algo diferenteee! su rpyecto de voy pa'l cuaad esta mui chido, hiciste ke mucha gente se moviera para ayudarse entre sí mismos, y eso es algo bueno. por ke no puedes pistear? haber...
oye expongo en apocrifa el virnes 2 de mayo pa ke vayas e invites a makeba y asi, esta chida la muestra.. andalee! veee! para vernos todos!

cuidate!

Seergio! dijo...

quiboles rafas! la neta no pude ver tus calcas, pero chido...y si, yo me pude haber ganado algo pero supuse que los de Noveno semestre ya no aplicabamos para eso.

RafaChafa dijo...

Atch, ya sé que todo se puede reinventar, rediseñar, rehacer, repensar, reetcétera. Lo que quería decir es que lo que sea que diseñemos no le llega nunca a lo que creó la naturaleza, empezando porque ella (o Él o eso o esto, es lo mismo) nos creó a nosotros con la capacidad de diseñar.
Y no puedo pistear por la chamba, voy todas las noches a Zapopum hasta el 11, o sea que por lo mismo no voy a poder ir a lo de Apócrifa, pero luego nos vemos Mss Cabra.

Seergio! dijo...

Ok Rafas Im In para el concurso

Zakumy dijo...

ay pinche rafa!!!!! te ivamos a raptar pero como al final te vimos muy agusto hablando con un chava! pos ya no dijimos nada...

Zakumy dijo...

ay pinche rafa!!!!! te ivamos a raptar pero como al final te vimos muy agusto hablando con un chava! pos ya no dijimos nada...

brendamontes dijo...

ke keee!? chales.. io keiro ir a zapopum pero no hay nadie ke me acompañee...

RafaChafa dijo...

Pues ayer vinieron erik y marijo! yo no los vi porque andaba por ahí disfrazado de payaso pero me contaron que andaban preguntando por mí, juarjuar.

Anónimo dijo...

Un blog muy "vacant", me gusta que publiques así estoy enterada de qué pasa por tu cabeza de diseñador y artistaç!!!

saludos!Lorena MB